sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:22 (hace )
Escándalo anunciado

Matías Alé le inicia juicio por daños y perjuicios a Dallys Ferreira

15/05/2014 12:49 hs
En RatingCero.com te adelantamos el origen de este conflicto, que finalmente se resolverá en la justicia. Una crónica del conflicto en esta nota.

El conflicto entre Matías Alé y Dallys Ferreira va cobrando fuerza. Tiempo después del suicidio del hermano de Dallys, ella se despidió de "Sé infiel y no mires con quien".


En RatingCero.com te contamos en forma exclusiva que Matías Alé y Fabián Gianola fueron quienes decidieron que Sabrina Ravelli, pareja de Alé, se quede en el lugar de Dallys.


"Todo empezó cuando la obra estaba de gira en Santiago del Estero. Dallys llamó para avisar que tal vez no llegaba a la función, y Sabrina Ravelli la reemplazó. A partir de allí, Fabián y Matías dijeron que era mejor que continué Sabrina", aseguró a RatingCero.com un productor de la empresa encargada del espectáculo.


Hace unos días, mientras Alé vivía un momento tenso en un programa televisivo, Dallys disparó desde Twitter contra élm en el que ironizaba: "¿Qué raro Matías Alé hablando de cuidar la fuente de trabajo ajena".


Después, cuando le preguntaron en televisión sobre esta cuestión, Dallys reafirmó: "Tanto Fabián Gianola como Matías Alé se portaron muy mal conmigo en las últimas semanas que estuve con ellos".


Antes estas injurias, Alé confirmó a través de Twitter que le inicia acciones legales a Dallys.


"De la misma forma que la señorita @dallysferreira comunicó a través de este medio, mentiras sobre mí, yo comunico que está iniciada una demanda por daños y perjuicios", disparó Alé en Twitter.

TAGS
matías alé, dallys ferreira,