miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:49 (hace )
Anticipo

Estelita Ventura es tapa de revista e insiste: "Amo a Luis como el primer día"

15/05/2014 14:01 hs
La mujer del periodista es tapa de la revista Paparazzi. Allí, da cuenta del amor que sigue sintiendo por el padre de sus hijos.
Si bien ya había dado algunas declaraciones, Estelita Ventura protagonizó la tapa de una reconocida revista en la que decidió volver a hablar de sus sentimientos hacia el padre de sus hijos y aclarar cualquier duda respecto a la crisis que atraviesan.

"Amo a Luis desde el primer día", reza el textual de la revista Paparazzi junto a la foto de la ex vedette en portada. Además, no escatimó en halagos para el periodista: "Después de 29 de casados, sé quién es. A mí no me van a vender una fruta podrida, lo conozco muy bien, sé cómo obra, cómo es en su vida, con su gente, lo que hace y deja de hacer", expresó.

Por su parte, Luis Ventura se hizo los estudios de ADN para saber si es el padre del hijo de Fabiana Liuzzi. "La familia está bien, como siempre. Viviendo una etapa con un mapa familiar diferente de la que hemos vivido hasta ahora. Pero acomodándonos y redistribuyendo los roles de cada uno", resumió Ventura en diálogo con el programa "Infama", tiempo atrás. 

      Embed

TAGS
estelita ventura, luis ventura, relación, amor,