jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:25 (hace )
Feroz cruce

Fernanda Vives vs Wanda e Icardi: "Se dice que a Mauro le gustan los travas..."

15/05/2014 16:04 hs
Los mediáticos protagonizaron una escandalosa pelea en Twitter en donde no se guardaron nada y se dijeron de todo.
Este jueves a la mañana Rodrigo Lussich sorprendió en las “Bombas” de AM con todos los requisitos que pidieron Wanda Nara y Mauro Icardi para su casamiento el próximo sábado 7 de junio, entre los cuales existe el expreso pedido de la pareja de que los invitados no lleven celular a la fiesta.

Furiosa, Fernanda Vives hizo su descargo en Twitter alegando que los padres deben estar siempre en contacto con sus hijos y no pueden dejar su teléfono personal. Desde Italia, Wanda no se quedó atrás y contestó, con el aval de Icardi, que terminó en un fuerte cruce con la ex de la Tota Santillán.


“¿Y si dejás a tu hijo con la babysitter? ¿Mejor que no pase nada, no? Una irresponsabilidad los que van y acceden a eso, ¿no? Ja”, disparó Vives.


“Gracias por preocuparte. Mis amigas son como yo, casi siempre con sus hijos, por eso hay niñeras y teléfono en el salón”, aclaró Wanda. Pero Fernanda no se quedó conforme e insistió: “No me preocupa ni un poco. De cualquier forma, una desgracia puede pasar no solamente con un hijo".


Molesta, Nara replicó: “Hablás como mi abuela. Hay teléfonos en el lugar. Tranqui, pueden llamar ahí. Muchas fueron así. Lopilato, etc”, dijo sobre los casos de famosos que no dejaron a sus invitaron usar celular, como Araceli González.


Mientras tanto, las fanáticas de Wanda comenzaron a insultar a Vives, que no se quedó atrás y al hacer un nuevo comentario protagonizó una escandalosa pelea pública con Icardi, que defendió a su mujer.


Fernanda Vives: “A todas las fans de Wanda, les digo: me chupa soberanamente un huevo  lo que piensen. ¡Si hay algo que le tenga que decir a ella, se lo digo!

Mauro Icardi: “¡Entonces no comentes! Tranquila que contratamos un salón con juegos para nenes y 30 babysitters. ¿Te parece poco?


Fernanda Vives: “Naaaa siempre topisimaaaaaa. De cualquier forma, comento lo que quiero, Wan! El que se enganchó fuiste vos. Pero no respetaste a la mujer de tu amigo que te comiste a su mujer. ¡No puedo pretender que respetes a nadie!"


Mauro Icardi: “Y sí, porque no te doy bola! Tranquila que mujer de compañero no era, solita estaba! ¡Pero a vos sí que no te toco ni con un palo! Lo único bueno que tenes!! Es que tu marido jugó en La Lepra!! Lo demás ni caso!! Seguí comentando que me aburrí con vos!"

Fernanda Vives: "Jajaja más te vale porque mi marido no es Maxi! Y a parte me gustan los hombres! No te daría bola! #sedicequetegustanlostravas!"


Por último, la ex de la Tota Santillán, sentenció: “Yo ya intenté no hablar más con Wanda Nara, pero cada vez que agarro mi celular tengo algo para responderte. ¡Cortala porque perdés vos!"




TAGS
wanda nara, fernanda vives, mauro icardi, twitter,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore