miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:38 (hace )
Fotos

Michael Bublé sorprendió a Luisana Lopilato con un viaje de regalo de cumpleaños

15/05/2014 18:08 hs
El cantante canadiense preparó un especial regalo para la actriz argentina, con quien tiene a Noah, su primer hijo.

"Llenos de luz con la llegada de Noah a las 2:26am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!", anunció Luisana Lopilato en las redes sociales la información sobre el nacimiento de su primer hijo con Michael Bublé.


La actriz dio a luz en Vancouver y a los pocos días armó un bolso y los tres emprendieron una gira internacional acompañado al músico.


Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más buscadas por la prensa mundial. Luisana y Michael siempre se mostraron muy predispuestos e incluso muestran gran parte de su intimidad y de su vida cotidiana a través de las redes sociales.


Ella, por un lado, comparte fotos de su familia, y él hace lo propio al combinar el trabajo con su hijo y su mujer, quienes lo acompañan durante la gira.


El próximo domingo 18 de mayo, Luisana cumple 27 años y como ese día planean estar en Buenos Aires y festejarlo en los Martín Fierro, Bublé sorprendió a la actriz con un viaje sorpresa por adelantado.


"Destino incierto.... Sorpresa adelantada por mi cumpleaños! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", escribió Lopilato en su cuenta de Instagram junto a una imagen en donde tiene los ojos vendados.


¿A dónde la habrá llevado Bublé?


      Embed


TAGS
luisana lopilato, michael bublé, noah,