viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:54 (hace )
Familia

Después de los ataques de pánico, Paula Chaves se refugia en Pedro Alfonso y su hija Olivia

15/05/2014 19:02 hs
La modelo y conductora contó en televisión el drama que está viviendo al tener que dejar de trabajar para continuar con la crianza de su hija.
Paula Chaves sorprendió este jueves en declaraciones televisivas cuando abrió su corazón y, entre lágrimas, contó que deberá dejar de trabajar tanto para poder dedicarse a la crianza de Olivia, su hija de ocho meses y medio, fruto de su amor con Pedro Alfonso.

"No sé cómo decirlo, sería ingrato decir que no la paso bien, porque la verdad es que soy feliz. Soy mamá y es lo que siempre quise ser, lo estoy disfrutando mucho. Pero hoy por hoy no puedo hacer todo lo que estoy haciendo, no me da más la cabeza. No me da vergüenza contarlo porque es lo que le pasa a todo el mundo", explicó la modelo.


"Hace un tiempo sufrí ataques de pánico y estuve medicada. Uno necesita medicación para salir de los ataques de pánico, la necesité, la tomé y me curé. Hoy por hoy, por la presión de querer hacer todo y cumplir con todo, me volvieron los ataques de pánico. Empecé a sentir cosas raras en mi cuerpo, en mi cabeza, y hoy por hoy yo respondo por Olivia. No soy la mujer que era antes, que podía seguir adelante como si nada pasara tomar la medicación y seguir. Tengo una beba de 8 meses y medio, casi 9 que me necesita", detalló Paula.


"Ayer me encontré amantando -que para mí es lo más lindo del mundo, ojalá que le pueda dar dos años- y sentía que no tenía leche. Sentía que ella me apretaba, no me sentí bien, la veía a ella que me miraba y sentía que no tenía leche. El estrés y el cansancio es una de las principales causas de la falta de leche materna y dije no. Creo que uno cuando ve a su hijo, se da cuenta cómo está, y la noto a ella más angustiada, más allá de que atraviesa la angustia del octavo mes y que tengo a Pedro, que es un papá genial y me acompaña. Hoy siento que no puedo, que mi cabeza y mi cuerpo dijeron basta y que hay que saber aprender a escuchar. Más que nada por Olivia, en otra etapa de mi vida hubiese seguido", finalizó Paula.


Luego de hacer catarsis en televisión, la modelo y su marido se sacaron una autofoto -ahora está de moda la "selfie"- junto a Olivia. Su cable a tierra.


      Embed


TAGS
paula chaves, pedro alfonso, olivia, ataques de pánico,