viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:50 (hace )
Corazón corazón

Guido Kaczka será papá de nuevo: su novia, Soledad Rodríguez, esta embarazada

16/05/2014 08:06 hs
El conductor lo anunció esta mañana de viernes en su programa radial y recibió felicitaciones por parte de sus oyentes. Todos los detalles en la nota.

Buenas noticias para Guido Kaczka. El conductor anunció esta mañana de viernes en su programa radial que su novia Soledad está embarazada de tres meses.


"Estamos muy felices con Soledad por este nuevo hijo", reveló al contar la noticia. Kaczka compartió la buena noticia con sus compañeros de programa y su audiencia, que no paró de felicitarlo con ternura.


Recientemente, el conductor había expresado sus ganas de tener un nuevo hijo. "Me gustaría volver a casarme y también ser padre. Cuando ya te casaste tenés más el reflejo de casarte, pero cuando ya te casaste y tuviste hijos te queda más el reflejo de los hijos que del casamiento. Me encantaría volver a ser padre, es un proyecto que siempre charlamos con Sole; a los dos nos encantan los chicos", había asegurado.


Recordemos que Guido Kaczka conducirá la próxima entrega de los premios Martín Fierro junto a Mariana Fabbiani, que casualmente también se encuentra en la dulce espera.

TAGS
guido kaczka,