viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:06 (hace )

Denise Dumas estrena "Diversión animal" en Telefe: "No tengo miedo al ridículo"

16/05/2014 09:19 hs
La conductora presenta este sábado su nuevo ciclo, esta vez por Telefe. Todos los detalles del programa que tendrá a las mascotas como protagonistas en la nota.

Tiempo de cambios para Denise Dumas. Este sábado a las 17:30, la conductora estrenará "Diversión animal", un programa que se verá por Telefe y tendrá como protagonistas a las mascotas y sus dueños.


"La idea del programa nace de Gerardo Rozín, que hace tiempo venía con esto en la cabeza. Yo vivo rodeada de hijos y animales, en casa tengo la cadena alimenticia completa: hamster, gato y perro, que se llama Santiago. Estamos desarrollando un sistema de seguridad porque Teo, el gato, ya se quiso comer varias veces a Rita, la lauchita. Pero Santiago y Rita se llevan bastante bien", comentó Dumas en declaraciones al diario Clarín.


"El programa es distinto desde el concepto, es para personas, pero pensado desde las mascotas: homenajes a los animales, generalmente perros que dan la vida por las personas, contando su vida; moda de perros, desfiles con lo que se viene y lo que se usa", continuó la conductora.


En cuanto a la dinámica que tendrá el programa, explicó: "Cada semana hacemos un portfolio, mostrando perros parecidos a sus dueños. Es como los programas para chicos, que hay nenes por todos lados, pero con perros, y todos vamos con nuestras mascotas".


Denise también se refirió al rol que tendrá Álvaro "Waldo" Navia en el programa: "Hace personajes, uno es Colita, mi mascota, un perrito divino que anda por ahí. Medio reo. También hace otro que es el gatito de la suerte, ese que mueve la manito y está tan de moda. Hace predicciones sobre el futuro de la gente con sus cosas y tiene mala onda. Es muy gracioso".


Foto: Clarín

TAGS
denise dumas, telefe, diversión, nimal,