El Papa tiene una cita; el curro de Wanda y el reemplazo de la Griega | Bombas, Wanda Nara
jueves 27, julio 2017 | Actualizado 09:46 (hace )
Show de bombas

El Papa tiene una cita; el curro de Wanda y el reemplazo de la Griega

16/05/2014 11:55 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula. El atrevido, la atrevida y las "iegas".

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue el reemplazo de la Griega. "Ayer se supo que Flor de la V reemplazará a Moria Casán en Brillantísima. Carmen Barbieri quiere reestrenar el próximo viernes. La condición de Flor de la V fue que el nombre de la obra la incluya, por eso ahora será 'Brillantísima tiene una flor'. Como se sabe, las Griegas también se fueron con Moria de la obra, y se necesitaba una nueva primera vedette en reemplazo de Vicky. El reemplazo será una chica que se encuentra en ascenso y era tapada por la Griega.  El asunto va de una "iega" a otra "iega", porque la reemplazante será Celeste Muriega. ¡Bomba!".


La segunda bomba fue el curro del año. "Ella lanzará una marca de ropa infantil, y trabajará por primera vez en su vida. Ella será la imagen de la marca y expertos diseñarán la ropa. La bomba es que utilizará a sus propios hijos como modelos en los avisos. Esto traerá las denuncias de las asociaciones por explotación infantil. Se trata de una rubia que se casa pronto y su ex está furioso por todo. Quien utilizará a sus hijos como modelos será Wanda Nara. ¡Bomba!".


La primera bomba fue la 'bomba papal'. "Quienes tuvieron citas con el Papa les fue mal. Carlos Monti lo visitó y le levantaron el programa. Luis y Estelita Ventura fueron a bendecir su amor, y miren cómo les está yendo. Ahora, un personaje polémico se refirió de forma indebida al Papa. 'Francisquito, quiero reunirme con vos y decirte las cosas que tenés que hacer por el mundo', afirmó el personaje. ¿Quién se atreve a hablarle así al Papa? Nada menos que alguien que siempre se creyó Dios. Se trata de Diego Armando Maradona. ¡Bomba!".


      bomba papal



TAGS
bombas am, wanda nara,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore