lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:48 (hace )
Show de bombas

El Papa tiene una cita; el curro de Wanda y el reemplazo de la Griega

16/05/2014 11:55 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula. El atrevido, la atrevida y las "iegas".

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue el reemplazo de la Griega. "Ayer se supo que Flor de la V reemplazará a Moria Casán en Brillantísima. Carmen Barbieri quiere reestrenar el próximo viernes. La condición de Flor de la V fue que el nombre de la obra la incluya, por eso ahora será 'Brillantísima tiene una flor'. Como se sabe, las Griegas también se fueron con Moria de la obra, y se necesitaba una nueva primera vedette en reemplazo de Vicky. El reemplazo será una chica que se encuentra en ascenso y era tapada por la Griega.  El asunto va de una "iega" a otra "iega", porque la reemplazante será Celeste Muriega. ¡Bomba!".


La segunda bomba fue el curro del año. "Ella lanzará una marca de ropa infantil, y trabajará por primera vez en su vida. Ella será la imagen de la marca y expertos diseñarán la ropa. La bomba es que utilizará a sus propios hijos como modelos en los avisos. Esto traerá las denuncias de las asociaciones por explotación infantil. Se trata de una rubia que se casa pronto y su ex está furioso por todo. Quien utilizará a sus hijos como modelos será Wanda Nara. ¡Bomba!".


La primera bomba fue la 'bomba papal'. "Quienes tuvieron citas con el Papa les fue mal. Carlos Monti lo visitó y le levantaron el programa. Luis y Estelita Ventura fueron a bendecir su amor, y miren cómo les está yendo. Ahora, un personaje polémico se refirió de forma indebida al Papa. 'Francisquito, quiero reunirme con vos y decirte las cosas que tenés que hacer por el mundo', afirmó el personaje. ¿Quién se atreve a hablarle así al Papa? Nada menos que alguien que siempre se creyó Dios. Se trata de Diego Armando Maradona. ¡Bomba!".


      bomba papal



TAGS
bombas am, wanda nara,