domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:32 (hace )
Insólito

Pettinato le propuso a Rocío Oliva ser comentarista del mundial en su programa

16/05/2014 13:41 hs
El conductor de "Pettinato & Yo" quiere a la ex de Maradona en el staff de su programa de Mega 98.3. Enterate que le contestó la rubia.
La última novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, llamó al programa de Pettinato en Mega 98.3 y mantuvo una interesante conversación con el conductor quien en reiteradas oportunidades confesó su "amor" por la joven futbolista y le hizo una polémica propuesta. 

Después de halagarla físicamente y de preguntarle por intimidades de su relación con el astro del fútbol, el conductor de "Pettinato & Yo" le propuso ser comentarista del mundial en su programa radial. 

"Nos vamos a mudar de la casa para que no haya problemas. Diego nos mandó una carta documento en la que nos dan diez días para dejar la casa. Está todo mal ahora pero como es él, mañana puede dejar de lado la carta documento y extrañarme. Ya no puedo perdonarlo, se pasó esta vez porque está mi familia en el medio", explicó Rocío. 

"No somos ocupas, la llave nos las dio él. Ahora estamos buscando casa para irnos. Cada uno sabe lo que es", agregó Oliva luego de un año y cinco meses de relación con el ídolo mundial.

Sin trabajo actualmente, con ganas de seguir una carrera universitaria y analizando algunas propuestas que surgieron en el ambiente artístico la joven futbolista develó que tiene ganas de viajar al mundial de Brasil 2014. 

Pettinato aprovechó la oportunidad y le propuso tener su primera intervención como periodista deportiva y ser la comentarista del mundial en  "Pettinato & Yo".  A la rubia le encantó la propuesta y aceptó sin dudarlo. "Si lo hizo Maradona ¿por qué no podes vos?", disparó el conductor que no perdió oportunidad de tirotear a la ex de Diego Armando.

No te pierdas el audio.

      petti rocio oliva.mp3

TAGS
rocío oliva, diego maradona,