sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 14:02 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Guerra Moria - Mühlberger; nuevo capítulo: él será citado por la fuerza pública

16/05/2014 16:03 hs
Un año después de que comenzó el escándalo entre la diva y el mediático doctor, sigue la guerra entre los protagonistas.
En abril de 2013 se desató el escándalo entre Moria Casán y el doctor Rubén Mühlberger. Un año después, los protagonistas tenían una audiencia pero el médico no se presentó y es por eso que la fuerza pública no citará para declarar.

El 5 de mayo Mühlberger recibió la notificación de la audiencia para este viernes 16 de mayo a las 11:30 de la mañana, pero el médico no fue.


      documento muhlberger.jpg

"Mühlberger escribe prueba con V, además hace brujerías. Es una clínica siniestra, si el primer día me metía a un brujo no iba nunca más. Le salió la loca desquiciada, mutó en histérica. Me asustan más sus horrores ortográficos. Se le empezó a chorrear el botox de las cejas. Mühlberger quería que lo nombrara todo el tiempo, me llamó para preguntarme qué tenía que hacer después de lo que pasó. Nunca promocioné su clínica, le agradecía porque en ese momento me hacía bien", dijo, en su momento, la diva sobre la persona con quien llevó a los medios la medicina ortomolecular.
TAGS
rubén mühlberger, moria casán,