viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:44 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

A una semana de cumplir un año, Viviana canosa muestra a su hija Martina hoy

17/05/2014 09:19 hs
Mientras prepara el festejo del primer año de vida de su primogénita, la periodista posó junto a su mamá y la pequeña.
Mientras piensa su vuelta a la televisión y ultima los detalles de lo que será el festejo por el primer año de vida de su hija Martina, Viviana Canosa transita una etapa plena y feliz de su vida. 

En pareja con Alejandro Borensztein, el papá de su primogénita, la periodista y conductora se tomó unos días de descanso y viajó junto a su familia a Nueva York. 

A su regreso, Canosa posó junto a Martina y su mamá Mirtha a quien define como su "gran compañera" en la vida. 

Viviana utilizó su cuenta de Twitter, donde desembarcó hace pocos días para expresar la emoción que siente por el primer cumpleaños de su hija. 

"Te miro y no salgo del asombro. Ser consciente que te formaste dentro mío. Que me diste el privilegio de elegirme como madre.Y ya casi al año de tu llegada a éste mundo. Sos mi vida", escribió en la red social. 

"Que ya no soy la misma. Que diste un giro ascendente a mi alma. Que lo único que quiero es llenarte de amor. Que tu ser irradie amor, sonrisas y simpatía... como lo haces ya tan temprano...Gracias Dios por tener esto en mi plan cuando yo no era consciente que sucedería.Confieso que debo reconocer que Tu Plan es divinamente perfecto. Estoy en Tus manos. Amén", dijo emocionada la periodista, conductora y mamá. 


      Embed




TAGS
vivana canosa, hija, martina,