lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 14:18 (hace )
Hot

La fiesta caliente de Playboy en Argentina

17/05/2014 10:12 hs
La revista masculina más popular y prestigiosa del mundo celebró el jueves por la noche los 100 números de su versión local con un cocktail party imperdible.

Con un grupo de hermosas conejitas como anfitrionas, vestidas con el traje oficial, la edición local de Playboy recibió el jueves por la noche a más de 500 invitados en Jet, el reconocido boliche ubicado en Costanera Norte.


Chicas de tapa, celebridades y anunciantes disfrutaron de un evento único, una experiencia al mejor estilo Playboy, con el mismo espíritu que la marca viene construyendo desde sus comienzos en los Estados Unidos, hace más de 60 años.


La música, en vivo, estuvo a cargo de The Honey Horns, con sus frontwomen Paloma Sneh, en saxo, y Vanesa Harbek, en trompeta.


Con su último número, que tiene a la polémica Annalisa Santi en tapa, la revista del conejito celebró 100 ediciones ininterrumpidas desde su regreso a nuestro país en diciembre de 2005. 


Desde aquel momento, las mujeres más deseadas de la farándula argentina pasaron por su portada, entre ellas: Dolores Fonzi, Leticia Brédice, Pamela David, María Eugenia Ritó, Victoria Vannucci, Evangelina Anderson, Sabrina Rojas, Nazarena Vélez, Cinthia Fernández, Virgina Gallardo, Mónica Farro, Claudia Albertario, Claudia Fernández, Andrea Rincón, Micaela Breque, Mónica Antonópulos, Emme, Nicole Neumann, Mónica Ayos, Silvina Luna, Úrsula Vargues y María Susini.


TAGS
playboy argentina,