sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:10 (hace )
Sigue el escándalo

Chávez y el cruce con Arana en el Martín fierro: "Por suerte el salón es grande"

17/05/2014 13:15 hs
El actor se refirió a su enfrentamiento con su colega y ex compañero de tira, Facundo Arana a quien prefiere evitar en la entrega de los premios más importantes de la radio y la tevé.
En diálogo con Catalina Dlugi en su programa de radio el artista nominado al Martín fierro como mejor actor, que competirá con Facundo Arana en el mismo rubro, ante la posibilidad de compartir la mesa con su ex compañero con quien terminó peleado en Farsantes, dijo que por suerte "el salón es muy grande", en clara ironía para evitar cruzarse.

"Con Benjamín tuvimos un reencuentro muy lindo cuando vino a verme al teatro y nos dimos un abrazo en el que nos manifestamos el gusto por haber trabajo juntos. Fue un lindo reencuentro", dijo Julio Chávez sobre su ex compañero de tira con quien dijo que mantuvo un excelente trato, siempre. 

"Por suerte el salón es grande, supongo que si nos topamos es porque buscamos toparnos para saludarnos como gente civilizada y si no nos topamos es porque buscamos no encontrarnos", respondió cuando en diálogo con Catalina por La Once Diez le consultaron por Facundo Arana y un eventual cruce personal, mañana en la ceremonia.
TAGS
facundo arana, julio chávez, martín fierro,