martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:34 (hace )

El regreso de un clásico: así será el menú de la gala de los Martín Fierro 2014

17/05/2014 20:39 hs
El año pasado no hubo cena porque el evento se realizó en el Teatro Colón, pero para esta edición ya está todo cocinado.
La entrega de premios Martín Fierro es el evento del año para las personalidades de la radio y televisión argentinas, pero si hay algo más clásico que la estatuilla gauchesca es la cena que se disfruta durante el evento y el menú de este domingo ya está definido.

La cena está planteada en tres pasos, informó el periodista Sebastián Soldano (@Sebassoldano). El primer plato que se servirá en el Salón Pacífico del Hotel Hilton será un mosaico de pulpo confitado al vacío con langostinos marinados en lima.

Para el segundo plato se servirá un corte de ternera braseado con molleja laqueada en cítricos, y para el postre se ofrecerá una trufa de chocolate blanco con lemon grass y mascarpone.

La cena de este domingo 18 debería subsanar las quejas de varios asistentes a la gala del año pasado, que lamentaron que no hubiese banquete debido a que el evento se realizó nada menos que en el Teatro Colón.
TAGS
#mf2014, martín fierro, aptra, premios martin fierro,