sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:50 (hace )
Esta noche

Polémicas de la entrega del Martín Fierro: los cruces; los rumores; lo que viene

18/05/2014 05:56 hs
La guerra de las mesas, el video de los que ya se fueron y la petición especial de los grandes olvidados en los premios de la televisión y radio.
Llegó la noche más importante de la radio y televisión de la Argentina con la entrega de los Premios Martín Fierro. Pero mientras la mayoría de los ternados acudirán al Hotel Hilton con la sola idea de llevarse una estatuilla, algunos mediáticos podrían tener una agenda muy distinta.

Por ejemplo, todos los ojos están puestos en la mesa que le corresponderá al elenco de la novela "Farsantes", que si bien fue un éxito en la grilla de El Trece se convirtió en un dolor de cabeza para sus productores por la mala relación entre figuras como Julio Chávez, Facundo Arana y Alfredo Casero. ¿Se sentarán juntos como buenos colegas?

Además, María Eugenia la China Suárez estará sentada con el elenco de "Solamente vos" en la mesa de al lado de la de su ex pareja, Nicolás Cabré, con lo que es obvio que la hija de ambos, Rufina, se quedará en su casa con una niñera. Resta saber si los actores se saludarán con afecto o no.

Otra polémica en ciernes es la del video homenaje a las personalidades del espectáculo local que partieron durante los últimos 12 meses. Algunos nombres que resonarán seguramente serán el del actor Alfredo Alcón o la querida Norma Pons, pero todavía está en duda si el mediático Ricardo Fort se ganó un lugar entre los recordados.

Como si fuera poco, desde hace un mes que el ambiente bailantero de la televisión pide pista en los Martín Fierro, con una denuncia pública por parte del productor de "Pasión de Sabado", Pablo Serantoni, quien se indignó porque APTRA no nominó al ciclo tampoco este año: "Están discriminando al programa y, al ni siquiera ternarlo, le están dando la espalda al gusto popular", disparó.
TAGS
martin fierro 2014,