jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:07 (hace )
Looks

Las mejores vestidas en la noche de los premios Martín Fierro 2014

19/05/2014 09:00 hs
Entre las elegidas se encuentran modelos, actrices, conductoras y periodistas.
Este último domingo, las estrellas de radio y televisión argentina se vistieron de gala para ser parte de una de las noches más esperadas del año y vivir una nueva entrega de los premios Martín Fierro -que se llevó a cabo en el lujoso hotel Hilton- a puro glamour y vestidos soñados.

Una de las invitadas que brilló con su presencia fue Julieta Prandi, que asistió a la ceremonia con un vestido de Laurencio Adot blanco, con cola y algunas transparencias. Además, acompañó el modelo con zapatos negros, pelo "efecto mojado" y un color en los labios bastante llamativo.

      Julieta Prandi.jpeg

Otra de las figuras que no quiso pasar desapercibida fue Cristina Pérez. La periodista de Telefe Noticias, cuyo programa ganó el Martín Fierro al Mejor Noticiero, dijo presente con un modelo de Benito Fernández. El color elegido para el evento: negro, con algunas transparencias. Para el peinado optó por un recogido y unos aros largos que la hacían ver muy elegante.

      Cristina Pérez.jpeg

Y si de mujeres que marcan tendencia y deslumbran con su belleza se habla, Carolina "Pampita" Ardohain sin dudas encabeza la lista. La modelo recurrió a un vestido del diseñador Roberto Cavalli, en los tonos color piel o nude y algunos brillantes que bordeaban sus perfecta figura. La mujer de Benjamín Vicuña festejó por doble: el triunfó de su gran amor en la ficción "Farsantes", el cual se hizo merecedora del Martín Fierro de Oro y su incipiente panza de 5 meses.

      Pampita.jpeg

Por otro lado, Flor de la V homenajeó a su gran amigo, Jorge Ibáñez -quien falleció el pasado 14 de marzo- usando un vestido de su autoría. La conductora que acaba de firmar su contrato para hacer teatro junto a Carmen Barbieri, optó por un imponente modelo blanco y negro, con capas y un sombrero con velo.

      Flor de la V.jpeg

Por último pero no menos importante, se encontraba Luisana Lopilato quien también tuvo varios motivos para celebrar: "En terapia" la miniserie en la que participó, se llevó al galardón a Mejor Unitario, premio que fue a recibir con un elegante vestido de encaje negro italiano forrado y bordado con flores de azabache al tono, cinturón de cristal de roca. El diseño fue de Mabel Ibañez y Bernie Catoira, guiados por la luz de Jorge con accesorios de Tiffany y zapatos forrados en raso de seda natural color negro de Maryroose Shoes. La esposa de Michael Bublé -con quien tiene un hijo- además, festejó su cumpleaños en la gala.

      Luisana Lopilato.jpeg


TAGS
martín fierro 2014, mejores vestidos, elegancia y glamour,