sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:21 (hace )

Kesha, Ricky Martin, Shakira y Jennifer López brillaron en los premios Billboard

19/05/2014 12:18 hs
Los cantantes marcaron presencia en la ceremonia que se llevó a cabo en Las Vegas y deleitaron al público con sus vestimentas.
En la misma fecha en la que se llevó a cabo la entrega de los Martín Fierro en Argentina, también se vivió una espectacular noche de gala y glamour en los premios Billboard Music Awards 2014, ceremonia que tuvo lugar en el Grand Garden Arena del hotel MGM de Las Vegas.

Allí, entre las destacadas figuras, se encontraba Shakira con un vestido azul eléctrico y pelo suelo peinado para el costado. La cantante colombiana que está en pareja con Gerard Piqué -con quien tiene un hijo- fue una de las estrellas más destacadas de la noche.

También dijo presente otra cantante: Kesha. La rubia, que optó por un modelo en los tonos negros y grises y un escote prominente acompañado por pelo recogido, también se llevó varios suspiros y deleitó a todo el público presente con su indiscutible belleza. 

Por otro lado, la exitosa ídola de pop Jennifer López, como no podía ser de otra manera, causó estragos con su elección. Con un vestido rojo furioso cortito y visiblemente escotada, la artista mostró sus curvas y talento en la alfombra roja. 

Por último, si de glamour se habla, Ricky Martin está en la lista. Uno de los músicos más exitosos y deseados en todas partes del mundo, brilló con su presencia vestido con un elegante traje que enamoró a todos sus fanáticos.

TAGS
premios billboard , jennifer lópez, shakira, looks internacionales,