domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:34 (hace )

Moria Casán se incorpora al elenco de "Priscilla"

19/05/2014 11:30 hs
Luego de bajarse del espectáculo que compartía con Carmen Barbieri, la diva sorprendió con un anuncio a través de su cuenta personal de Twitter.
Tras la abrupta renuncia de Moria Casán a "Brillantisima", la diva parece haber encontrado otro proyecto laboral, según lo anunció en las redes sociales. Al parecer, la artista se incorporará al exitoso espectáculo "Priscilla".

Según pudo saber RatingCero.com, la versión oficial de esta ruptura en la sociedad se debe a que el 15 de mayo se vencían los contratos y Moria decidió no renovar. Por otro lado, la versión extraoficial es que Carmen no quiso continuar con la obra mientras que Stefy Xipolitakis siguiera siendo parte de la misma.

De esta manera, a pesar de que Barbieri logró sumar a Flor de la V a su show, Casán también buscó nuevos rumbos y ahora integrará el staff de la propuesta que se ofrece en el Teatro Lola Membrives ubicado en la calle Corrientes. "GRACIAS @grgproducciones @pcibriancampoy @leocifelli dirección y elenco de @Priscilla_ARG  por elegirme honrada de subirme a este mega éxito!!", publicó la capocómica en Twitter. 

      Embed

TAGS
moria casán, carmen barbieri, priscilla,