sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:07 (hace )
Fotos

El look hipster de Daniel Osvaldo y la elegancia de Jimena Barón en Italia

19/05/2014 17:04 hs
La pareja celebró el campeonato de la Juventus, y se llevó todas las miradas con el estilo que eligieron.

Hace tres semanas la Juventus de Italia se coronó campeona del torneo local. En el club de Torino juegan los argentinos Carlos Tevez y Daniel Osvaldo, quienes festejaron el triunfo junto a sus compañeros de equipo.


Las primeras fanáticas fueron Vanesa -mujer de Tevez- y Jimena Barón, la actriz argentina que dejó su carrera para acompañar al ex delantero de la selección italiana y formar una familia. Hace dos meses cumplieron su sueño y tuvieron a su primer hijo, Morrison.


Antes de viajar a Buenos Aires para pasar unos días con su familia, Jimena y Daniel estuvieron presentes en la fiesta que organizó el club Juventus para celebrar el campeonato y fueron una de las parejas que se llevó todas las miradas de la noche.


Él ya había salido seleccionado entre los 10 futbolistas más hipster por su look y estilo para vestirse. La actriz compartió fotos de la noche especial en su cuenta de Instagram y se vio a Osvaldo luciendo un sombrero, mientras que ella estaba muy elegante y con una gran figura a tan solo dos meses de haber dado a luz.


      Embed

      Embed

      Embed


      Embed


TAGS
jimena barón, daniel osvaldo,