jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:24 (hace )
Honestidad brutal

El insólito y divertido error de Cinthia Fernández: "Me confundí de hija y reté a la equivocada"

19/05/2014 18:28 hs
La bailarina, que está embarazada de casi tres meses, contó la anécdota que vivió con Charis y Bella, sus hijas con el futbolista Matías Defederico.

"Cuando me pusieron el ecógrafo en la panza Mati dijo que eran dos y yo le dije que no jodiera con eso, pero el médico me dijo: '¿Qué, no lo sabías?' Cuando le dije que no se enganchara con la broma, agarró el aparatito y me lo apoyó en la panza. Y me mostró que había dos corazoncitos, me largué a llorar de la emoción. Me shockeó la noticia, jamás me lo hubiera esperado, es como de película que te pasen este tipo de cosas, y al principio no lo podíamos creer, y encima son gemelos, algo que no es tan común".


Así informaba Cinthia Fernández que esperaba mellizas junto a Matías Defederico. Charis y Bella nacieron por una cesárea programada el 15 de octubre y desde entonces, la vida de la modelo y el futbolista cambió para siempre.


Hoy, aunque la pareja todavía no lo confirmó porque prefieren esperar el tiempo prudente, la bailarina está embarazada de nuevo, y espera su tercer hijo. Está de casi tres meses y mientras, Cinthia disfruta de sus hijas de siete meses.


A través de sus respectivas cuentas de Twitter, los flamantes papás de Charis y Bella comparten fotos y distintas anécdotas de su familia. Esta vez, Fernández tuvo un "ataque de honestidad" y reveló que se confundió a hijas y no las reconoció.


      Embed

TAGS
cinthia fernández, matías defederico, charis y bella,