sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:36 (hace )

La dura historia de Pamela Anderson: "Me violaron cuando tenía 12 años"

20/05/2014 08:40 hs
La ex "Baywatch" rompió el silencio y se refirió a varios traumáticos episodios que vivió de pequeña. En la nota, los detalles de sus momentos más tristes.
Si bien su carrera está signada por reconocimiento, fama, admiración y muchos candidatos; la vida de Pamela Anderson no siempre fue la que uno creería. En una profunda entrevista, la actriz dio detalles sobre su traumática niñez.  

"No tuve una infancia fácil", comenzó diciendo la ex "Baywatch" al presentar su fundación benéfica a favor del medio ambiente y los derechos humanos en el marco del Festival de Cine que está teniendo lugar estos días en Cannes. "Fui violada a las 12 años", agregó, contundente. 

Luego, se explayó al hablar de los primeros años de su vida: "Fui a la casa de un amigo y su hermano mayor decidió enseñarme a jugar al backgammon, lo que llevó a una masaje de espalda que terminó desembocando en una violación. Mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12", recordó Pamela. 

Sin embargo, aquella no habría sido la única experiencia desagradable para la bella mujer. "Un chico del colegio decidió que sería divertido violarme junto a seis amigos", relató Anderson, quien además confesó que quería "desaparecer de la Tierra".

Por último, la exuberante rubia también dio cuenta de un problema en el ámbito de su casa. "A pesar del amor de mis padres, una cuidadora abusó de mí cuando tenía seis años", resumió en diálogo con el Daily Mail. 
TAGS
pamela anderson, violación, fuertes declaraciones,