sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:19 (hace )
Show de bombas

¿La hermana de Icardi vs Wanda Nara?; Piñón Fijo perdió su disfraz en la frontera

20/05/2014 12:00 hs
Rodrigo Lussich explotó bombas que hace temblar a la farándula. Las aventuras de la rubia más polémica.

Rodrigo Lussich explotó una bomba que hace temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.


La bomba original fue la mujer que la quiere arruinar la boda a Wanda. "El sitio de la compañera Laura Ubfal informó que Wanda ya está en el país. Maxi López se muestra con su nueva novia en Italia. Wanda prepara los detalles de la boda. Estamos en condiciones de afirmar que una mujer se opone a esta boda. Aparentemente, ella va a irrumpir en la boda. El problema es que es la hermana de Mauro Icardi, Ivana. Ella publicó en Twitter que no quiere saber nada con la boda. El tweet es la bomba. Ella odia a Wanda y dijo 'el diablo se viste de Prada'. ¡Bomba!".


      Embed

      Embed

A pesar de los tweets de la hermana de Icardi, la joven aclaró que está muy contenta con el casamiento del jugador y Wanda, a quien todavía no conoce.

Después de que Lussich explote esta bomba, recibió nueva información sobre Nara. "Todo es complicado en la vida de Wanda, quien ahora está demorada en Ezeiza. Cuando pasó por migraciones descubrieron que uno de los niños tiene el pasaporte vencido. Migraciones no deja pasar a Wanda. ¿Wanda quiere llamar la atención? Si no es así, es una bomba".


En una actualización de último momento, Lussich agregó: "Buscan a Maxi López en Italia para que solucione al tema del pasaporte, firmando en un consulado la autorización vencida de sus hijo". "El niño es Constantino", agregó la periodista Laura Ubfal.



      bomba wanda ezeiza

Mauro Icardi se encuentra de vacaciones del Inter, por eso vino al país con Wanda y sus hijos.

La otra bomba fue sin máscara. "Situación vergonzosa. Él llevó su muñeco al Uruguay, donde tenía que hacer una presentación. Pero la aduana le retuvo se equipaje, que incluía su vestuario. Él no puede hacer su show sin su vestuario. Es una bomba viva. Detuvieron en la frontera en Uruguay y no pudo hacer su show Piñon Fijo. ¡Bomba!".


TAGS
bombas, wanda nara,