martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 10:19 (hace )
Televisión

La desopilante anécdota de Luisana y Darío Lopilato, borrachos en un hospital después de su casamiento en Canadá

20/05/2014 20:23 hs
La actriz llegó el fin de semana al país para festejar su cumpleaños y asistir a los Martín Fierro y contó una reveladora historia sobre su casamiento en Canadá.

Luisana Lopilato llegó a Buenos Aires el último fin de semana con motivo de festejar su cumpleaños y también asistir a la entrega de premios Martín Fierro en la cual ganó una estatuilla por "En Terapia".


La actriz visita a su familia junto a su hijo, Noah, mientras su marido, Michael Bublé, sigue de gira internacional y en los próximos días se reunirán en un nuevo show.


Invitada a Pura Química, Luisana contó una reveladora y desopilante anécdota que la tiene como protagonista, pero, principalmente, involucra a su hermano Darío, quien terminó con coma etílico después de la fiesta de casamiento de la actriz y Bublé en Canadá.


"Darío terminó con coma etílico. Cuando llegamos a casa con Mike, me estaba por desvestir y me llama mi mamá para decirme que lo habían dejado en terapia intensiva del hospital y ellos se habían ido porque no sabían hablar inglés. Todavía con el vestido puesto, y también con unas copas de más, le pedí a Mike que me acompañe a buscarlo. Cuando llegué y lo vi entubado y con el suero en el brazo, me tiré encima de él en la cama y empecé a llorar", relató Luisana que aclaró que en Canadá cuando una persona toma en un lugar público, desde el establecimiento están obligados a llamar a una ambulancia, es por eso desde el hotel en donde habían hecho la fiesta tomaron esa determinación.


Así contó Luisana Lopilato la desopilante anécdota de su hermano, Darío, después de su casamiento con Michael Bublé.


      luisana lopilato casamiento.mp4

TAGS
luisana lopilato, darío lopilato, casamiento en canadá,