sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:25 (hace )
Catarsis 2.0

El descargo de Wanda Nara en Twitter después del incidente en Ezeiza

21/05/2014 08:20 hs
La novia de Mauro Icardi agradeció a las personas que la ayudaron a solucionar el inconveniente con el pasaporte de su hijo. Y además apuntó contra los periodistas.
Después de 11 horas demorada en Ezeiza, Wanda Nara consiguió una autorización provisoria para que su hijo pudiera entrar a Argentina.

Tras el incidente, la modelo agradeció a todas las personas que los ayudaron para solucionar el problema con el pasaporte de su hijo Constantino, y ni siquiera mencionó a su ex marido Maxi López.


Cronología de la odisea que comenzó a las 9 de la mañana:

Una mala para Wanda Nara. En medio de los preparativos para unirse en matrimonio con Mauro Icardi, la modelo tuvo un percance en el aeropuerto de Ezeiza cuando llegaba a la Argentina junto a sus chicos y su pareja.

El Director Nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, explicó en C5N los motivos por los cuales Wanda Nara está demorada en Ezeiza, desde que llegó de Italia junto a sus tres hijos y su novio, Mauro Icardi.

 

"El consulado italiano no puede documentar al menor (Constantino, su hijo del medio) porque no le consta la autorización del padre para que el menor salga del país. No es un permiso aparte como sucede en Argentina, está en el pasaporte. Al tener el pasaporte vencido, vence el permiso también", detalló Duval.

 

"Lo que tiene que hacer el papá del chico es ir a un consulado argentino en Italia para ratificar el permiso para que salga del país. Es la ratificación del padre o la posibilidad del retorno a la Argentina", agregó.


"El menor salió irregularmente de Italia. El resto de las personas que la acompañan pueden ingresar sin ningún problema. Técnicamente no está ingresado al país, está en tránsito. En tránsito puede quedar unas horas, el tiempo límite es el retorno del vuelo en el que llegó. El apoderado de Maxi no lo puede ubicar", destacó.


"Le cabe una multa a la compañía aérea. Las multas son importantes, supera ampliamente el costo de un pasaje. Se les pasó a todos, lo detectó un funcionario nuestro. Para nuestra legislación, el niño salió irregularmente de Italia", finalizó.


El avión con destino a Italia ya despegó y Wanda continúa en el aeropuerto de Ezeiza junto a sus hijos, a la espera de que sus abogados se comuniquen con Maxi López y le de la autorización para que su hijo pueda entrar al país.


Por su parte, Nora, la mamá de Wanda, hizo su descargo en su cuenta de Twitter, en donde trató de "enemigo" a su ex yerno, Maxi López.

TAGS
wanda nara,