viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:42 (hace )
Exclusivo

Leandro Rud abandona la representación de modelos: "Quiero preservarme"

21/05/2014 10:38 hs
Este portal se comunicó con el representante, quien contó con detalles su decisión. Enterate todo lo que dijo en la nota.

Leandro Rud fue uno de los representantes de modelos más importantes del país, pero ahora decidió abandonar esta actividad.


Rud confirmó a RatingCero.com que no seguirá como representante de modelos y detalló los motivos de la decisión. "La agencia cierra en cuanto a representación de modelos se refiere. Se cumplió un ciclo para mí. En los últimos meses tuve ataques de pánico y decidí parar. Quiero preservarme y cuidarme", aseguró.


En cuanto al futuro de las modelos que representaba, entre las que figuran Jésica Cirio, Pamela David, Loly Antoniale y Alejandra Maglietti, aseguró: "No sé que harán. Algunas irán otras agencias, otras seguirán con su vida. Seguramente con algunas seguiré trabajando como productor independiente, sumándolas a eventos".


El representante confirmó que su agencia continuará con los demás rubros que tenía: "Seguiremos haciendo eventos, acciones de prensa, campañas gráficas y desfiles. No quiero estar a full, por eso me abro de la representación de modelos".

TAGS
leandro rud,