domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:40 (hace )
Emoción

Nazarena vuelve al teatro y confiesa: "Va a ser todo muy difícil de ahora en adelante"

21/05/2014 12:54 hs
La actriz brindó un móvil para "Desayuno americano" y dio detalles sobre la situación personal y financiera por la que atraviesa. No te lo pierdas.
En medio del dolor por la muerte de su marido Fabián Rodriguez, Nazarena Vélez comienza a salir adelante de la mano de sus hijos: Barbarita, Gonzalo y Thiago. En esta oportunidad, la actriz llevó al menor de sus pequeños a una prueba de ropa para una campaña que protagonizará.

"Hoy (miércoles) hacemos la prueba de ropa para que el día que se hagan las fotos, Thiago no se ponga tan fastidioso. La verdad es que un genio, saluda a la gente. Además, le encanta que le compre ropa y le fascina ponérsela", comenzó contando Nazarena en diálogo con "Desayuno americano", quien además confesó que estaba temblando.

Luego, dio detalles del difícil momento que está viviendo: "Va a ser todo muy difícil de ahora en adelante. Siempre estoy al borde del abismo pero me aferré a mis tres soles que Dios ha puesto en mi vientre en un momento y ahora están en mi vida", expresó.  

Por último, Vélez se refirió a la situación económica que atraviesa: "No iba a trabajar hasta después del Mundial pero la plata la necesito y mucho. Mi situación económica es complicada pero vamos a salir adelante. Tengo trabajo y salud, y encima tengo gente maravillosa a mi alrededor. Hasta que yo no pagué hasta el último centavo, la productora va a estar en stand by. No corresponde que salga a trabajar con una productora que tiene deudas. Después si voy a volver con Jaz Producciones para recaudar. A mi lo único que me importa es Gonzalo, Bárbara y Thiago, el resto me sobra espalda para remarla", concluyó con la voz quebrada.

Cabe recordar que la productora regresa nuevamente al escenario con "Los Locos Grimaldi", en el Teatro Niní Marshal, acompañada por José María Muscari, "el Tano Ranni", Miguel Ángel Rodríguez, "el Negro" Álvarez, Georgina Barbarossa, Luisa Albinoni, Dorys del Valle, Zaira Nara, Barbie Vélez y Vico D'Alessandro.

      nazarena velez desayuno



TAGS
nazarena vélez, duelo, thiago rodríguez,