viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:02 (hace )
Conmovida

Panam: "El Papa respondió mi carta, necesitaba un abrazo a mi alma"

21/05/2014 14:44 hs
Tras su regreso a la tevé la animadora infantil relató lo importante que fue la carta que le envío el Sumo Pontífice tras la muerte de su hija.
La conductora infantil Panam le escribió al Papa Francisco tras la muerte de su hija Chiara durante la gestación y contó la paz que recibió con la respuesta del Sumo Pontífice. 

"Tuve la suerte de cruzarme con un artista plástico, Alejandro Marmo, que me regaló una serie de abrazos sanadores. El hizo dibujos de abrazos sanadores, con líneas simples, y sentí una emoción muy grande. Alejandro trabaja hace muchos años con Monseñor Bergoglio, hoy Papa Francisco y le llevó una carta de mi parte", contó Laura Franco.

"En ese momento yo no tenía ni ganas de levantarme y el Papa me contestó. Sentí algo indescriptible, porque este Papa trajo mucha humanidad y acercó la Iglesia a la gente.  Me conmovió porque en ese momento necesitaba un abrazo a mi alma. Lo recibí de mi familia, de los chicos y sus familias que me siguen y me apoyan", relató la animadora. 

La conductora transitaba su noveno mes de embarazo, y días antes del parto en un control médico, los chequeos certificaron que el embarazo se había detenido y su hija había fallecido. Sin lugar a dudas, Panam tuvo que transitar el peor momento de su vida. 

"Volver al trabajo me ayudó a sobreponerme. Sólo el qeu pasó por perder un hijo sabe lo que viví, pero yo siempre quise dejarle a Luca, que es el motor de mi vida, que su hermana no vino a traer desunión. Sino al contrario. Chiara vino a fortalecer nuestra Fe. Cada vez que no tenía ganas o estaba tirada en la cama trataba de ponerme fuerte y levantarme por mi marido y por Luca", relató. 

"Los chicos me llenan de energía  y me salvaron en los peores momentos. Fue una elección de vida dedicarme a esto", concluyó Laura.
TAGS
panam, papa francisco,