lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:34 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El pelo bien corto, la nueva tendencia de las famosas

21/05/2014 19:42 hs
Varias figuras del ambiente artístico se sumaron al nuevo estilo que está de moda. La palabra de Bebe Sanders, la estilista de muchas reconocidas personalidades.
Cada vez son más las famosas y personalidades del ambiente artístico que se suman a la nueva tendencia de usar el pelo bien corto. Entre ellas, se pueden destacar a bailarinas, actrices y periodistas.

"Desde el año pasado está pisando más fuerte el pelo corto. Si bien ya había figuras de pelo corto como Celeste Cid, se está imponiendo con más fuerza. Arrancamos con Agustina Cherri y Mónica Antonópulos y Amalia Granata, entre otras. La idea es que las mujeres se animen un poco mas a jugarse y cambiar", comenzó diciendo Bebe Sanders, la estilista que entre tantas figuras, peinó por ejemplo, a Luisana Lopilato para los Martín Fierro y hace pocos días le corto el pelo en vivo y en directo a Pamela David.

Luego, agregó: "El pelo bastante corto es una cuestión de que el hombre se dio cuenta de que la mujer es igualmente femenina. Está en nuestro trabajo aconsejarlas y decirles por qué si deberían o por qué no. Si realmente está bien puesto y pensado para la cara de quien se lo va a cortar, la va a separar. Si pasa una una chica de pelo largo y una chica con un estilo bien definido y marcado, aunque sea corto los hombres se dan vuelta seguro. El secreto es que este perfecto todo". 

Por último, Bebe dio detalles de la tendencia que marcan las famosas: "Pasa todo el tiempo que todo el mundo viene diciendo: 'quiero el pelo como tal'. Al marcar un pelo corto, la mujer se identifica y quiere eso", concluyó Sanders.

A continuación, la lista de las figuras que se animaron a la nueva tendencia del pelo corto:

Mónica Antonópulos: "¡¡¡Feliz feliz con mi pelo!!! ¡¡¡Gracias!!! ¡¡¡Son genios!!!". Con estas palabras, la novia de Mike Amigorena se mostró contenta con su nuevo look y orgullosa compartió la felicidad que la invadía con todos sus seguidores de Twitter.

Amalia Granata: Otra de las estrellas de la farándula que decidió compartir la noticia de su corte en las redes sociales: "Renovando el look adelanto primavera-verano", compartió la panelista ante sus más de un millón y medio de seguidores. 

Florencia Viterbo: Se hizo conocida como "la morocha de pelo corto" cuando debutó como bailarina en "ShowMatch". La repercusión fue tal que la joven llegó a ser furor en las redes sociales y se convirtió rápidamente en TT (Trendig Topic). 

Mariela Fernández: Ella es una de las conductoras más destacadas de C5N. Con un estilo fresco y casual logró imponer un clásico de las mañanas: el buen humor a primera hora del día con un renovado look que se basó en un corte de pelo para embellecer aún más la pantalla.

Agustina Cherri: De la mano de la estilista de los famosos, Bebe Sanders, la actriz también se animó a un cambio radical para debutar en la nueva ficción que se integra junto a Calu Rivero, Emilia Attias, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez. 

Florencia Torrente: La hija de Araceli González imitó el look de su mamá, poco más de 20 años después con un corte similar. Y como no podía ser de otra manera, la joven compartió con sus seguidores vía Twitter un video que tituló: "¡¡¡Sí, sí, sí, esta #SoyYo #TheNewMe!!!" en el que se puede ver el momento preciso de su cambio de look. 

Juana Viale: La nieta de Mirtha Legrand se tuvo que cortar el pelo y teñirlo de rubio, un look que nunca se le había visto, para una novela. Pese a que su participación especial culminó, la actriz volvió a su color original pero se rapó y dejó solo una cresta simulando ser un carré para comenzar a grabar, después de mitad de año, "Los Prisioneros" que se transmitirá por la cadena CHV.

Silvina Luna: Si bien ahora lo tiene un poco más largo, la bella modelo también había sorprendido con un nuevo estilo en su pelo, por supuesto, como la tendencia lo indica bien corto. Su corte generó buena aceptación por parte del público. 

Fabiana López.
TAGS
pelo corto, nueva tendencia, corte de moda,