jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:19 (hace )
Polémica

Selena Gomez perdió un bebé de Justin Bieber

21/05/2014 14:27 hs
Ese habría sido el motivo por el cual los ídolos juveniles rompieron su relación. El aborto se habría dado de manera espontánea tras una fuerte discusión. Enterate todos los detalles en esta nota.

Según trascendió en los últimos días, Selena Gomez había quedado embarazada de Justin Bieber pero sufrió un aborto espontáneo. 


La información la reveló la revista In Touch. En la publicación cuentan que el embarazo fue el motivo de la ruptura de la pareja entre los artistas juveniles ya que Justin Bieber se negaba a la posibilidad de convertirse en padre a su corta edad. 


En la nota cuentan que si bien el embarazo no fue planeado, la ex chica Disney había tomado la decisión de tener a su hijo. 


"Ella estaba convencida que era algo que tenía que pasar y que era señal de que ella y Justin debían estar juntos para siempre", contó el informante al magazine, además, dijo  que desde que perdió al bebé, "Selena no volvió a ser la misma".


Al parecer cuando la artista le informó de su estado a Justin, este prefirió dejarla, porque creyó que le daría una mala imagen y arruinaría su carrera. Sin embargo, afirmaron que el astro canadiense se enojó mucho cuando supo que Selena tuvo un aborto natural, ya que jamás pensó que su ex novia perdería al bebé.


Hasta el momento la actriz y cantante no salieron  a confirmar esta información, pero no sería la primera vez que le inventan embarazos.

TAGS
justin bieber, selena gomez, embarazo,