sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:34 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Toda la verdad sobre la salud de Berugo Carámbula y su lucha contra el Parkinson

22/05/2014 08:46 hs
Este portal habló con el representante del querido actor, quien despejó las dudas sobre el estado real de Berugo y su situación económica.
En las últimas horas corrió la versión periodística que el querido Berugo Carámbula estaba pasando un pésimo momento de salud y que estaba casi en la indigencia y abandonado.

RatingCero.com
se comunicó con Diego Farrell, su representante y amigo personal, y él nos aclaró todos los rumores. "Lo cierto es que Berugo padece el mal de Parkinson desde hace diez años, y como es una enfermedad degenerativa va empeorando y no tiene mucha lógica su evolución. Hace un mes tuvo una recaída y su médico personal decidió internarlo en el hospital Pirovano, porque él se atiende ahí", afirmó.

Luego, al ser consultado sobre la posibilidad de ir a una clínica privada o que su obra social le cubriera la internación, Farrell aclaró: "Berugo dejó de aportar para la OSA (Obra social de actores) hace un tiempo. Cuando quisimos cancelar la deuda, Actores no lo permitió porque para poder ser atendido, Berugo además de pagar tendría que volver a trabajar de actor, cosa bastante difícil en este momento, por eso fue a un hospital público, pero también porque su médico lo pidió así".

El representante del actor también aclaró: "La semana pasada se decidió internarlo otra vez, porque tenía problemas para tragar los medicamentos, por eso se le están realizando estudios para ver el tema de la deglución. Desmiento absolutmente que esté abandonado, sus hijos, su hermano, y hasta sus ex mujeres, lo visitan y lo acompañan en este mal momento".

Para finalizar Diego contó sobre la solidaridad de muchos actores para con Berugo: "Quiero destacar que la gente de SAGAI, desde Jorge Marrale pasando por Pablo Echarri ayudaron económicamente a Berugo este tiempo. Berugo se comunica poco, pero su estado general es bueno y siempre estamos con fe de un tránsito lo más calmado posible, de una enfermedad tan diícil de llevar adelante", concluyó el representante del actor.
TAGS
berugo carámbula,