domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:23 (hace )
Esta noche

Después de la tragedia, Nazarena Vélez vuelve con "Los locos Grimaldi"

22/05/2014 10:09 hs
Luego de los dos meses de duelo, la actriz y productora regresa este jueves al escenario con el espectáculo "Los locos Grimaldi". Todos los detalles en la nota.
Si bien tenía planeado volver a trabajar al culminar el Mundial de fútbol que se llevará a cabo en Brasil, Nazarena Vélez decidió adelantar los tiempos y debutar este jueves con el espectáculo "Los locos Grimaldi", en el teatro Niní Marshall, de Tigre. 

"Va a ser todo muy difícil de ahora en adelante. Siempre estoy al borde del abismo pero me aferré a mis 3 hijos", había declarado Nazarena en diálogo con "Desayuno americano". Ocurre que la actriz continúa con el dolor a flor de piel luego de que su marido, Fabián Rodríguez, decidiera quitarse la vida el pasado 24 de marzo.

Pese a su difícil presente, Vélez quiere volver a sus actividades laborales para saldar todas las deudas que posee su productora Jaz Producciones. Por tal motivo, tras un ensayo general que se realizó ayer (miércoles) y que duró aproximadamente dos horas, la mamá de Barbarita, Gonzalo y Thiago vuelve a subirse a las tablas para, de a poco, incorporarse a su rutina habitual.

Cabe destacar que la obra será producida por Javier Faroni y el elenco se completa con José María Muscari, "el Tano Ranni", Miguel Ángel Rodríguez, "el Negro" Álvarez, Georgina Barbarossa, Luisa Albinoni, Dorys del Valle, Zaira Nara, Barbie Vélez y Vico D'Alessandro. 
TAGS
nazarena vélez, los locos grimaldi, regreso al teatro,