miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:12 (hace )

Famoso artista confesó haber sido víctima de bullying ¿De quién se trata?

22/05/2014 14:32 hs
El artista rompió el silencio y reveló que fue acosado por sus compañeros de colegio porque era flaco y chiquito. ¡Entrá a la nota y enterate de quién se trata!
Un nuevo caso de bullying sacude al mundo de la farándula luego de que un famoso cantante y actor de Hollywood confesara que en su adolescencia sufrió acosos por parte de sus compañeros de colegio.  

En esta oportunidad, se trata de Marc Anthony, quien confesó haber vivido experiencias desagradables: "Hay gente de la secundaria que va a estar en shock cuando me vean en la portada. Esas personas que me acosaban porque yo era flaco y chiquito", reveló el ex de Jennifer López en diálogo con la revista Men's Fitness.

Luego, se refirió a a su padre y destacó que fue una de las personas que lo ayudó a superar ese momento: "Mi padre solía decirme: 'hijo, yo soy feo y tú eres feo. Trabaja en tu personalidad'", subrayó. Y agregó: "Hace unos meses le pregunté a mi papá si se acordaba de las cosas que me decía cuando era pequeño, y él me dijo 'te las diría hoy también'. Yo creo que todo eso me sirvió mucho porque gané confianza, y eso es muy poderoso".

Por último, Marc aseguró que la imagen no siempre es lo más importante: "Hay algunas personas que no son tradicionalmente bellas, pero caminan con cierto movimiento y seguridad porque se siente bien con su régimen o la manera en que se visten, y su sentido de estilo", concluyó.

TAGS
marc anthony, ex de jennifer lópez, caso de bullying, actor de hollywood,