domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:32 (hace )
Show de bombas

La nueva vida de Rial separado y pareja famosa se compromete en Disney

22/05/2014 12:28 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula. Detales exclusivos y una bendición particular.

Rodrigo Lussich explotó bombas en "AM" que hacen temblar a la farándula.

La segunda bomba fue 'los casó el ratón Mickey'. "La pareja fue a Disney antes de su casamiento. En un momento tuvieron crisis, sobre todo por las historias pasadas de él. Pero ahora pasan un gran momento. Ella es conductora, actriz y fue poetisa. Ellos, en Disney, le preguntaron al ratón: '¿Mickey, nos bendecís la boda?', y él dijo que sí. La foto es la bomba. Fueron a bendecir su casamiento a Disney Belén Francese y el productor televisivo Esteban Farfan. ¡Bomba".

      francese disney.jpg

La primera bomba fue la nueva vida de Rial. "Se acabó lo que se daba entre Rial y Loly Antoniale. Primero fue una crisis, originada por los chats de la inefable Marianela Mirra. Él ahora dice que 'no da para más', y emprende una nueva vida de soltero. Se decida mucho a sus dos hijas, las lleva al colegio y se fija de sus tareas. Recordemos que hubo poco tiempo entre su anterior separación y el inicio de la relación con Loly. Ahora, él cría a sus hijas solo. La semana pasada, Loly se sintió marginada en un desfile en el interior, ella sospechó que Jorge tenía que ver con esto. Por eso ahora, para que Loly se sienta cómoda en un desfile que tendrá lugar en pocos días, Rial se bajó de la conducción. La relación no vuelve atrás, y es una bomba".

Jorge Rial declaró a AM: "Estamos separados, no volvimos. No tenemos puntos de encuentro ni comunicación. Es mejor que sea así, sino queda la confusión. Ya no remo por su amor. La sigo amando, creo que ella también. Pero no alcanza".

      rial am

      bomba rial


TAGS
bombas, jorge rial,