viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:57 (hace )
Brasil 2014

Messi, Agüero, Falcao, Piqué y Neymar se suman al clip de Shakira para el Mundial

22/05/2014 15:00 hs
Los jugadores de fútbol protagonizaron la grabación para el nuevo tema que la cantante colombiana hizo para la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Brasil.
En medio de la cuenta regresiva para que comience el Mundial, Shakira presentó este jueves su último videoclip con la presencia de varios reconocidos jugadores de fútbol, entre los que se pueden destacar Lionel Messi, Sergio el Kun Agüero, Radamel Falcao, Gerard Piqué y Neymar.

En las imágenes se ve a la artista bailar con sus clásicos movimientos sensuales y hasta se anima a hacer jueguito con la pelota, en un pase que le hace su pareja, Piqué, con quien tiene a su hijo Milan que también aparece en el clip.

Cabe recordar que días atrás, la artista interpretó uno de sus últimos temas, titulado "Empire", en los célebres premios Billboard 2014 -los cuales se entregaron en el MGM Grand de Las Vegas- y, al final de su actuación; la cantante mostró su emoción dándole un apasionado beso al amor de su vida, según retrataron los paparazzis.

      Embed

TAGS
shakira, brasil 2014, lionel messi, kun aguero,