domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:37 (hace )

La hija de Roberto Pettinato sigue buscando aliados para ser tapa de Playboy

22/05/2014 13:32 hs
En esta oportunidad, Tamara Pettinato recurrió a Germán Daffunchio, su padrino y líder de la banda "Las pelotas" para lograr cumplir con su objetivo. El video en esta nota.
En una campaña incansable por lograr ser tapa de la reconocida revista Playboy -a pesar de que su padre se niega rotundamente- Tamara Pettinato tuvo la visita al ciclo radial que comparte con Petti en Mega 98.3, de Germán Daffunchio, su padrino y líder de la banda "Las pelotas" quien opinó sobre esta iniciativa.

"Como sos mi padrino te quiero consultar algo. Me propusieron posar desnuda para la tapa de Playboy. ¿Qué pensas?", comenzó indagando la hija de Roberto Pettinato. A lo que el cantante respondió: "Ay, hija mía ¡qué problema! y si a vos te gusta que te vean desnuda... ¿por cuánto te gusta?".

"Y me tienen que pagar, todavía no arreglamos la plata, Me gusta por el billete, como todas pero Roberto no quiere que lo haga", contestó la joven. Y el apoyo de su familiar no se hizo esperar: "Ahora que puede mostrar que lo haga, en unos añitos pobrecita no va a poder hacer nada. Además, con esa plata Roberto nos vamos a Nueva York. Es depende de ella", retrucó Germán ante la atenta mirada de Tamara que resumió, contenta: "Listo, dijo que sí".

¿La dejara finalmente el ex Sumo que su nena pose desnuda?

      Embed

TAGS
tamara pettinato, hija de roberto pettinato, tapa de playboy,