domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:18 (hace )
Escándalo

Dallys Ferreira, contra Matías Alé y Fabián Gianola: "Me dejaron sin trabajo"

22/05/2014 16:11 hs
La actriz paraguaya habló en televisión sobre su desvinculación de "Sé infiel y no mires con quién" y el reemplazo de Sabrina Ravelli.

Continúa el escándalo con Dallys Ferreira que fue desvinculada de "Sé infiel y no mires con quién", la obra que protagonizó la temporada de verano pasada con Fabián Gianola, Matías Alé y gran elenco.


Los rumores indican que Alé habría sido el principal propulsor en que la actriz paraguaya dejara el espectáculo y que su novia, Sabrina Ravelli, fuera su reemplazante.


Indignada, estuvo en "Intrusos" y contó su versión y su dolor, mezclado con bronca, con su ex compañero y también con Fabián Gianola, con quien tenía una excelente relación hasta que vivieron un hecho que no quiso revelar.


"Me cuesta mucho la hipocresía, cuando te venden algo y después no cumplen. No soporto las injurias, ellos no se portaron bien conmigo. No entiendo por qué cambiaron de actitud conmigo, me hicieron sentir despreciada", expresó Dallys.


Luego se enfocó en Alé y Gianola y detalló: "Muchas actitudes de Matías me dejan entender que él quería que Sabrina (Ravelli) ocupara mi lugar. Ellos sabían que a mí me sacaban, tendrían que explicar por qué me sacaron. Me gustaría sentarme con Matías y Fabián y que me digan por qué quisieron que me vaya de la obra".


Por último, habló de la actitud que tuvo Sabrina Ravelli con ella: "Ella hace rato venía aprendiéndose el texto. Se hacía la novia feliz y se aprendía la letra. Pensé que Matías era transparente, no un tejedor".


      dallys ferreyra.mp4

TAGS
dallys ferreyra, se infiel y no mires con quien, matías alé, fabian gianola, sabrina ravelli,