miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:06 (hace )

Paul McCartney suspendió su gira por Asia debido a una infección que empeoró

22/05/2014 17:41 hs
El ex Beatle tenía planeado presentarse en Corea del Sur y Japón, pero debido a un cuadro de malestar general tuvo que aplazar las fechas programadas.
Malas noticias para los amantes de los Beatles y para los de Sir Paul McCartney en particular, ya que el músico fue internado debido a una infección provocada por un virus, por lo que tuvo que aplazar o cancelar las fechas que tenía pautadas para presentarse en Asia durante mayo y junio.

Sir Paul canceló su show del 28 de junio en Seúl, Corea del Sur, por orden de sus médicos, de acuerdo con la información difundida por Hyundai Card, la compañía encargada de la organización del primer show del ex Beatle.

McCartney, de 71 años, ya había anunciado a través de su sitio oficial que pospondría los shows que tenía planeados para los días 18, 19, 21 y 24 de mayo en Japón, debido a una infección viral, informó el sitio Variety.

"Paul canceló su concierto previsto en Seúl, ya que los médicos le ordenaron permanecer completamente en reposo", se puede leer en el comunicado original sobre la situación de salud del ex Beatle.

Hasta el momento no se dijo una sola palabra sobre la posibilidad de que se suspendan las fechas que McCartney tiene previstas para los Estados Unidos, donde anunció que comenzará su gira "Out There" el 14 de junio en Lubbock, Texas.
TAGS
paul mccartney, beatles, los beatles,