Icardi se sigue burlando de Maxi López; la provocativa remera: Para vos, amigo | Wanda Nara, Mauro Icardi
domingo 25, junio 2017 | Actualizado 11:21 (hace )
Traición insaciable

Icardi se sigue burlando de Maxi López; la provocativa remera: "Para vos, amigo"

22/05/2014 20:18 hs
El futuro marido de Wanda Nara continúa utilizando su cuenta de Twitter para enviarle mensajes al exmarido de la modelo.
"Le pregunté a Maxi si estaba separado y le aclaré que estaba enamorado de Wanda. Simple y sencillo. Uno no elige de quién enamorarse. Lo único que falta es que a uno se lo condene por lo que siente".

Esta fue una de las primeras declaraciones que Mauro Icardi le hizo a la prensa cuando habló de su relación con Wanda Nara, la modelo argentina que se separó de Maxi López después de cinco años de casados y tres hijos juntos.


Cuando la noticia se hizo pública la polémica que se generó fue porque Icardi conoció a Wanda a través de Maxi, con quien fue compañero en la Sampdoria (Italia). Si bien la pareja se encargó de aclarar que no comenzaron su relación hasta que ella se separó, ambos se encargan de "burlarse" de López en las redes sociales.


Por un lado, después de que los futbolistas se cruzaran en la cancha y Maxi le negara el saludo a Icardi, Mauro publicó una foto en Twitter con el gesto de "cuernos" en los dedos. Después, jugó con la fecha de su aniversario con Wanda, en donde aseguró que están de novios hace más de un año, cuando ella aún estaba casada con López.

 

Es de público conocimiento -incluso hubo medidas cautelares y judiciales- que a Maxi le molesta que Icardi publique fotos con sus hijos en las redes sociales, pero al novio de su ex parece no importarle y lo sigue haciendo.


Lo que más tuvo repercusión los últimos días, fue la publicidad que la pareja hizo, cuya cortina musical es de Babasónicos y la letra dice: "Estoy mirando a tu novia, ¿y qué?".


Ya en Argentina, y preparando su casamiento -sábado 7 de junio-, Icardi continúa provocando a Maxi -que está en Miami con su nueva novia- y subió una polémica imagen a Twitter en donde lleva puesta una remera que dice "Air Max" y escribió "Para vos, amigo".


El mensaje lo acompañó por diversos emoticones y es en clara alusión a como Wanda llamaba a su ex marido, a quien le decía "Max", y juega con la ironía de la amistad que hubo entre ellos.


      Embed

TAGS
wanda nara, mauro icardi, maxi lópez, remera, air max,