viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:07 (hace )
Fotos y video

El destape del Chino Darín en su última película: escenas hot, sexo y sadomasoquismo

22/05/2014 21:26 hs
El joven actor se destapó en "Muerte en Buenos Aires" y las escenas "calentaron" mucho en la pantalla grande.

A una semana de su estreno, la película argentina  "Muerte en Buenos Aires" da de qué hablar. Entre los comentarios más destacados están los que apuntan a las escenas "muy jugadas" que protagonizó el Chino Darín con Mónica Antonópulos.


Bajo la dirección de Natalia Meta, el filme narra la historia de un asesinato que ocurrió en 1989. Tras el hecho, un inspector (Demian Bichir) comenzará a investigar la muerte de un hombre de la alta sociedad.


En la escena del crimen se cruzará con el novato agente Gómez, alias El Ganso (El Chino), quien le servirá de carnada para atrapar al principal sospechoso, una estrella de un club nocturno, Kevin González (Carlos Casella).


Durante el desarrollo de "Muerte en Buenos Aires", el hijo del famoso actor  protagonizó una jugadísima escena gay en el que se encuentra en la intimidad con el personaje de Casella, con quien se somete a una experiencia sexual de sadomasoquismo.


Asimismo, el film cuenta con las actuaciones de Mónica Antonópulos como una sensual compañera del inspector policial -con quien también el Chino realiza una escena hot que "calentó" mucho al público-,  le sigue Hugo Arana como el comisario a cargo del caso, Luisa Kuliok como hermana de la víctima y Emilio Disi como el juez de la investigación.


También actúan Gino Renni, Jorgelina Aruzzi, Fabián Arenillas, Humberto Tortonese, Martín Wullich, Nehuén Penzotti, Arturo Goetz, Maxi Diorio, completan el elenco.


      Embed

TAGS
chino darin, sadomasoquismo, muerte en buenos aires,