domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:17 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Nazarena Vélez regresó al teatro con emoción y una sala que la aplaudió de pie

22/05/2014 22:00 hs
La actriz volvió al trabajo en esta noche de jueves en el teatro Niní Marshall a sala llena.
Finalmente llegó el día. Nazarena Vélez regresó a su trabajo luego de la tragedia que le tocó vivir con el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez.

Al principio se pensó que iba a regresar luego del mundial de fútbol, pero los problemas financieros que atraviesa su productora teatral, Jaz, hizo que ese retorno se adelantara.

Por ese motivo, la noche del jueves arrancó en Tigre la gira nacional de "Los locos Grimaldi", con Nazarena Vélez a la cabeza y con todo el elenco original sobre el escenario.

La sala del teatro Niní Marshall estaba llena y cuando salió Nazarena al escenario todo el público se puso de pie para recibirla. En ese momento Rodolfo Ranni la abrazó y ella lloró muy poquito y después arrancó con la obra con toda la energía.

Un momento emocionate se dio cuando en una escena Nazarena dijo "Mi marido me dejó" y no pudo completar el resto de la frase sin que su voz se entrecortara; en ese momento la gente reaccionó y aplaudió con fuerza para animar a Vélez.

Entre los amigos que fueron a alentar a Nazarena estaban Jey Mammon, Coki Ramírez, Micaela Vázquez, Julieta Bal y Magui Bravi.

Javier Faroni, quien asumió la producción de "Los locos Grimaldi" tras la muerte de Fabián Rodríguez, manifestó: "Quiero que a Nazarena le vaya bien, que recaude mucho y pague sus deudas. Yo no me llevo nada de esto, es todo para ella. La apoyé para que pueda seguir. Es el trabajo de muchos y es importante para ella".


TAGS
nazarena vélez, los locos grimaldi,