martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:57 (hace )
Fotos y videos

La vuelta de Nazarena: su entrada al escenario, los aplausos y su palabra

23/05/2014 09:16 hs
La noche del jueves Nazarena volvió en el teatro Niní Marshall de Tigre.

Ante una sala llena y un público emocionado por el regreso de Nazarena Vélez al escenario, "Los Locos Grimaldi" comenzaron su gira. El lugar elegido fue el teatro de Tigre, Niní Marshall, donde también se hicieron presentes ex-integrantes de Los Grimaldi como Jey Mammon, Coki Ramirez, Julieta Bal, Micaela Vazquez, Magui Bravi, Thiago Batistuta, Lucas Velasco, Chan g, Alma Gandini y Claudio Cosano, entre otros.


La gente aplaudió de pie cuando Nazarena irrumpió en el escenario y se fundió en un abrazo con Rodolfo Ranni.


En el saludo final estuvieron acompañando a Nazarena sus hijos Bárbara, Gonzalo y Thiago; mientras en la pantalla se proyectaba un video con imágenes de los elencos de Jaz Producciones y la voz de la actriz leyendo una carta , que finaliza diciendo que "Fabián ya descansa en paz porque ella está de pie".


Al finalizar la función, Nazarena brindo una conferencia junto a todos sus compañeros en el restaurante donde fueron a cenar y, conmovida, agradeció al público y a los periodistas que la acompañan en las buenas y en las malas . También destacó la solidaridad de Javier Faroni, quien casi  sin conocerla se acercó a ayudarla con la producción de la obra.


Así fue su entrada al escenario.


      nazarena regreso

Al final de la función, emitieron un relato grabado de Nazarena, donde recordaba con emoción a su hermana fallecida Jazmín y a Fabián Rodríguez, concluyendo con la frase: "Fabián está en paz porque esta leona está de pie".

      nazarena homenaje

Después, en conferencia de prensa, Nazarena aseguró: "No me siento para nada bien. Agradezco a todos los que están acá. Me costó meterme en la cabeza que era Dora y no Nazarena. Les agradezco a todos los que me ayudan a estar de pie. Ustedes saben lo que me pasa. Hoy hubo casi mil personas y merecían divertirse y pasarla bien. Necesito un poco de relax en mi vida".

      nazarena conferencia de prensa

No te pierdas todas las fotos en la galería.

TAGS
nazarena vélez, los locos grimaldi,