domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:04 (hace )
Polémica

Facundo Arana reveló por qué no fue a los premios Martín Fierro

23/05/2014 11:21 hs
"El que me conoce sabe quién es quién", dijo el actor luego de haber sido el gran ausente en la gala más importante de la radio y la televisión.
Luego de la gran polémica que envolvió los últimos capítulos de lo que fue la tira más importante y vista de la tevé durante el 2013, Facundo Arana, uno de los protagonistas, develó porqué decidió no asistir a la entrega de los Premios Martín Fierro

Farsantes se llevó varios premios entre ellos el de oro y uno de sus principales protagonistas no estaba allí para recibirlo. ¿Por qué? El propio Arana lo explicó, aunque era de público conocimiento el enfrentamiento que mantiene con su ex compañero de elenco, Julio Chávez.

"En los Martín Fierro pasó que no fui porque no me sentía cómodo yendo y tengo la edad suficiente como para poder decidir dónde quiero estar. Algo tiene que hacer que yo realmente tenga muchas ganas de ir para separarme de mi mujer y de mis chicos a determinada hora del día", comenzó diciendo en declaraciones televisivas. 

"¿Qué pasó en Farsantes? Mirá, lo lindo de tener 42 años y una trayectoria determinada es que puedo responderte con el silencio porque todo el mundo sabe quién soy. El que me conoce sabe quién soy. El que me conoce sabe quién es quién. Yo, lo bueno, es que no tengo ningún problema con nadie, pero para qué me voy a ir a sentar con quien tenga. No me voy a ir a sentar con alguien si me puedo sentar en mi cama con mi mujer a charlar y acostarlos a mis hijos a dormir. Olvidate", argumentó el galán restándole importancia a la polémica. 

"Creo que está merecidísimo porque fue un laburazo de los autores, después de que se fue Benjamín  Vicuña se convertía en algo muy difícil hacer Farsantes y sé que a partir de que me fui yo para los autores fue muy difícil escribir Farsantes, así que yo el Martín Fierro de Oro se lo quiero dedicar con toda mi alma a Alfredo Casero, que se bancó todo lo que un actor y un ser humano se pueda bancar, como profesional siendo actor", disparó Arana. 

Y agregó: " Y quiero dedicárselo a Adrián Suar  por haberme nombrado en el Martín Fierro y por haberme dado la razón cuando hablamos y haberme dicho 'tenés razón, andate'", finalizó.

      facundo arana.mp4



TAGS
facundo arana, martin fierro,