jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:16 (hace )
Audio

¿Pettinato vuelve a la televisión como galán junto a Sebastián Estevanez?

23/05/2014 15:45 hs
El conductor de Mega 98.3 deslizó que tiene ganas de volver a la televisión y el actor no dejó pasar la oportunidad para tentarlo.
Roberto Pettinato tiene en su currículum trabajos como ser el saxofonista de Sumo o un consumado conductor de programas nocturnos, pero hace tiempo que no está frente a una cámara de televisión para ser parte de una ficción. Sin embargo, eso podría cambiar a partir de su charla con Sebastián Estevanez.

En una comunicación con el programa "Pettinato y yo", Estevanez no dejó pasar la oportunidad para demostrar que sigue de cerca la carrera del ex Sumo, al punto que lo apuró para que regrese a la televisión. "Cuándo volvés vos a la actuación, Petti?", disparó el actor.

"La verdad, me me encantaría ser galán de telenovela. Toda la vida me gustó ese personaje. Ser el galán bueno, el malo... competir con vos, lo que sea", retrucó el conductor de Mega 98.3, con un pedido por demás directo hacia el padre del actor, Quique Estevanez, productor de "Camino al amor", la nueva novela de Telefe.

"Si querés y lo estás diciendo de verdad...", deslizó el actor, quien parecía más generoso que nunca ya que incluso se despachó sobre la soltería de su hermana, Sol. "Después te paso el teléfono e invitala a salir", agregó entre risas.

Pero la otra conductora del ciclo radial, Tamara Pettinato, pidió algo para ella, a lo que Estevanez le ofreció salir con Pablo Martínez, el joven galán de "Camino al amor". Todos contentos.

      NOTApetti estevanez.mp3

TAGS
roberto pettinato, sebastián estevanez, pettinato y yo,