sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:59 (hace )
La fiesta del año

El operativo mediático de la boda de Kim Kardashian y Kanye West

23/05/2014 18:03 hs
La mediática pareja no deja de generar expectativas en la farándula. A horas de su extravagante boda, E! Entertainment Television anunció la trasmisión exclusiva del esperado evento.
Llega el momento más esperado para la pareja formada por la estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West: su casamiento. Luego de una intensa cobertura mediática, la boda que será este sábado y podrá ser vista por sus seguidores a través del canal E! Entertainment Television.


A horas de la esperada celebración romática que se llevará a cabo en París, el clan favorito de la TV se prepara y ultima detalles de lo que será el evento más esperado del año.


Según la revista estadounidense Life & Style Weekly, la pareja ya se casó de manera civil en California (EE.UU.) a principios de mayo y ahora será la segunda vez que se dé el "sí quiero".


El matrimonio será el tercero para Kardashian, de 33 años, después de los que contrajo con el productor musical Damon Thomas y con el jugador de baloncesto Kris Humphries.


Actualmente, Kim y Kanye tiene una pequeña niña, North West Kardashian, quien cambió en 180 grados sus vidas.  La actriz dejó de ser portada de las revistas amarillistas y pasó a ser tapa de portada de Vogue con escenas familiares.


Para alegría de sus seguidores, E! Entertainment Television prepara la cobertura especial de la extravagante boda y como adicional, el lunes 26 a las 00:30 emitirán un especial de E! News con todos los pormenores de la boda, los famosísimos invitados (¿irán Beyonce y Jay Z?), la decoración, el vestido o los vestidos seleccionados por la novia para el gran día.

TAGS
kim kardashian, kanye west, e! entertainment television, romance,