miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:43 (hace )
Redes sociales

Nazarena Vélez le ruega a Fabián Rodríguez por su hijo: "Dale tranquilidad a su corazón herido"

24/05/2014 10:05 hs
A dos meses del suicidio de Fabián Rodríguez, la actriz le dedicó un homenaje en sus cuentas de Twitter e Instagram acompañado de un especial mensaje.

Después del difícil momento que vivió el viernes pasado en "Intrusos" Nazarena Vélez, cuando no logró terminar la entrevista con el desgarrador relato sobre el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, la actriz aclaró que no daría mas reportajes para hablar del particular tema.


Desde el 24 de marzo de 2014 - día en que el empresario decidió quitarse la vida ahorcándose en su productora JAZ-, Nazarena se limitaba a expresar sus sentimientos a través de las redes sociales.


Hoy, a dos meses de la trágica muerte, cuando finalizó la función de los "Los locos Grimaldi", su mujer le realizó un homenaje en Twitter al publicar una tierna foto pero con un especial pedido para su pequeño hijo Thiago, de tres años y medio, que aún no entiende mucho lo que sucedió.


      Embed

También publicó una foto de Fabián y Thiago y escribió: "Cuidalooooooo, te necesita mi vida!!! Sos luz, sos paz, Sos Amor...Dale tranquilidad a su corazoncito herido Te Amo! Yo me encargo del resto..#2mesessinFabian".

      Embed

Silvia, una de las hermanas del empresario, que vive en Miami, también lo recordó en su cuenta personal de Twitter:

      Embed


TAGS
nazarena velez, fabian rodriguez, thiago,