jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:44 (hace )
Fotos

Pedro Alfonso lo logró: después de nueve meses, Olivia durmió en su cuna; la reacción de Paula Chaves

24/05/2014 12:26 hs
La pareja había revelado intimidades de su familia, sobre todo él, que quería dormir en la cama con su mujer, quien aún llevaba a la pequeña con ellos.
La semana pasada Pedro Alfonso sorprendió en la televisión cuando contó intimidades de su pareja con Paula Chaves, sobre todo a la hora de hablar de la rutina con Olivia, su primera hija.

La pequeña tiene nueve meses y el productor contó que la modelo aún la lleva todas las noches a dormir con ellos en la cama. "Ellas están todas estiradas y a mí me queda una puntita. Igual, me encanta tenerlas conmigo. Pero encima Olivia es una santa y se queda en la cuna, no es que le molesta", detalló Pedro.


"Todavía es chica, la quiero conmigo todo el tiempo", explicó ella, entre risas, mientras continuaban con el desopilante relato de su vida diaria y familiar.


Por su parte, tanto Paula como Pedro utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para expresar su amor hacia Olivia, que cumplió nueve meses, en donde, además, posaron para las cámaras con divertidas caras.


En otra imagen se ve a Olivia tranquila en su cuna. ¿Cuánto habrá dudado ahí?


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
paula chaves, pedro alfonso, olivia,