viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:51 (hace )
¿Quién lo entiende?

"La que tiene que irse de la casa sos vos, no tu familia", le dijo Diego Maradona a Rocío Oliva

24/05/2014 11:02 hs
Según explicó el abogado de la joven, José Vera, en Radio 10, su ex le envió una nueva intimación para que desaloje la vivienda y sino le hará juicio.

La escandalosa pelea entre Diego Maradona y Rocío Oliva parece no tener fin. A tan solo tres meses del compromiso en Italia, los protagonistas de esta historia viven su peor momento: por un lado, el exfutbolista trató a la joven de ladrona, y luego la intimó para que abandone la casa de Bella Vista que le regaló a su familia.


A fines del 2013 fue Gianinna quien firmó con un poder de su padre y le cedió una lujosa casa en la zona residencial de Bella Vista a la mamá de Rocío, que -durante la estadía de su hija en Dubai- se instaló en la vivienda junto a su marido y su pequeño hijo.


Diego pagó 135 mil dólares por esa casa y está a su nombre, es por eso que hace dos semanas le envió una intimación a Rocío en donde le decía que debía desalojarla y tenía un plazo de 10 días.


En diálogo con Carlos Monti en "Bien Arriba" por Radio 10, José Vera, abogado de Oliva, explicó el insólito pedido de Maradona. Él solo quiere que su exnovia sea quien abandone la casa, no así su familia.


"La que tiene que irse sos vos, sino te voy a hacer juicio", fueron las palabras que Diego le dijo a Rocío, según detalló el representante legal de la joven que, mientras tanto, aseguró que aún no encontró otro hogar.


¿Qué hará Rocío? ¿Se irá ella sola para que su familia siga con las comodidades de la lujosa casa o buscará una nueva vivienda para toda la familia? Un nuevo capítulo en la pelea entre Oliva y Maradona.

TAGS
rocìo oliva, diego maradona, casa en bella vista,