viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:52 (hace )
ESPERANZA

Finalmente Berugo Carámbula tiene obra social

25/05/2014 16:37 hs
Después de que la Asociación de Actores le niegue la cobertura, el reconocido humorista recibirá atención médica de la Unión Argentina de Artistas de Variedades.

Llegó la buena noticia para el reconocido humorista, Berugo Carámbula: la Unión Argentina de Artistas de Variedades (UADAV) se hará cargo de su caso.


Luego del escándalo desatado en torno a la salud de Carámbula, quien permanece internado en el Hospital Pirovano con un estado crítico de salud, se conoció que no tenía cobertura médica ya que mantenía una deuda con la Asociación Argentina de Actores.


A raíz de esta información comenzaron las críticas a través de las redes sociales desde donde exigieron a la entidad  que "haga una excepción con el humorista -quien padece de Mal de Parkinson desde 2004- y le dé cobertura inmediata"; lo que finalmente no llegó.


Tras la noticia, la hija del actor, María Carámbula, agradeció a sus seguidores con un mensaje: "No me entra en el cuerpo lo agradecida que estoy por tanto cariño hacia mi papá. A los que conozco y a los que no, los quiero. GRACIAS".


      Embed

TAGS
berugo berugo, carámbula mal, de, parkinson cobertura, édica,