lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:37 (hace )
Twitter

A corazón abierto, Tobal se comprometió a "crear una vida llena de belleza"

25/05/2014 17:56 hs
A través de la red social, la modelo y actriz Eugenia Tobal confesó sus ganas de "disfrutar" la vida. "Siempre habrá algo mejor, siempre una oportunidad", dice el tema de "Jarabe de Palo" que twitteó.

Muy optimista y reflexiva, la modelo  y actriz Eugenia Tobal abrió su corazón a través de su cuenta de Twitter donde expresó  sus ganas de "quitar cualquier obstáculo y crear una vida llena de belleza". ¿Llegará un nuevo tiempo, un nuevo amo para Tobal?


"Siempre habrá algo mejor, siempre una oportunidad. Alguien que en el amor, haga que te sientas princesa", dice el tema de Jarabe de Palo que twiteó Tobal, quien se encuentra soltera luego de finalizar una traumática relación con Nicolás Cabré. "Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo", fue otras de las frases lanzadas en su catarata en la red social.


La etapa introspectiva de la actriz se había dejado entrever durante la última entrevista con la revista Susana cuando respondió cómo se ve cuandos se mira al espejo: "Por suerte hoy me veo yo, el proyecto de mujer que quise ser. Digo proyecto porque estoy en camino a ser la mujer que planeo", aseguró.


"Pero estoy conforme con todos los pasos que estoy dando. Y veo eso y me reconforta. Aunque a veces repito errores...", confesó Eugenia, quien no teme a exponer sus sentimientos.


      Embed

TAGS
eugenia tobal, reflexiva, nicolás cabré,