domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:52 (hace )

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Italia

25/05/2014 18:23 hs
El rapero y la mediática dieron el "sí" este sábado en Florencia ante todos sus amigos y familiares presentes. Todos los detalles en esta nota.
Ante la expectativa de todos sus seguidores, la pareja formada por la estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West, dieron el "sí" este sábado en Italia con la presencia de familiares y amigos. 

Más linda que nunca, Kim apareció con un hermoso traje de mangas largas con encaje y transparencias que le confeccionó el diseñador Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, el cual fue admirado por los invitados, entre los que se pueden destacar: Lala Anthony, Jonathan Cheban, Blac Chyna, Tyga y Jaden Smith, entre otros; según informó el diario Huffington Post.

Por su parte, la revista española Vogue aseguró que la ceremonia empezó a las 18 (hora local), y que debido a las grandes medidas de seguridad al rededor de la fortaleza de Belvedere en Florencia se supieron pocos detalles de lo ocurrido.  Sin embargo, trascendió que había un piano de cola de color blanco que interpretó la melodía nupcial y además que las paredes de la fortaleza estaban cubiertas con jardines verticales de rosas blancas.

Además, la revista People en inglés afirmó que el cantante Andrea Bocelli interpretó la canción "Con te partirò" cuando la bella mujer se dirigía al altar por el pasillo tomada del brazo de su padrastro Bruce Jenner.

Cabe destacar que este es el tercer matrimonio de Kardashian, ya que en el 2000 contrajo nupcias con el productor musical Damon Thomas y en el 2011 se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries con quien duró solo 72 días de matrimonio. En el caso de West, esta es su primera unión matrimonial.

TAGS
kim kardashian, kanye west, casamiento,